Las capacitaciones empresariales son una excelente oportunidad para ofrecer a los empleados herramientas que contribuyan para su desarrollo laboral y personal, pero no solo eso, también un espacio para salir de la rutina y poder establecer comunicación con sus compañeros en un entorno menos formal. Esto último es clave para el trabajo en equipo, y es por ello que cuando el éxito de las operaciones de una empresa depende en gran medida de la colaboración se recomienda implementar capacitaciones enfocadas a facilitarlo.
Saber trabajar en equipo es imprescindible casi en cualquier entorno, pero pocas veces se presta atención a los factores que influyen en hacer posible esta práctica. Es por ello que en El Roble ofrecemos capacitación de personal con enfoque a trabajo en equipo con actividades diseñadas especialmente para reforzar las habilidades que permitan establecer un ambiente de trabajo propicio para la colaboración y mejora del rendimiento y la productividad.
La comunicación es un pilar fundamental del trabajo en equipo, así como saber valorar las fortalezas y potencial propio y de los compañeros para aprender a potenciarlo y disponerlo al alcance de una meta en común. Esto resulta mucho más sencillo en un ambiente de relajación, seguridad y confianza, razón por la que se recomienda llevar a cabo las actividades fuera del espacio de trabajo, salir de lo cotidiano y sin la formalidad y el estrés del día a día. Las instalaciones de El Roble son una excelente opción, ya que disponemos de todo para vivir una experiencia agradable y realizar actividades al aire libre.
Los servicios de El Roble incluyen alimentos, hospedaje y transporte y en nuestro rancho de 175 hectáreas encontrarán instalaciones especiales para cursos de trabajo en equipo, canchas de fútbol rápido, voleibol y basquetbol, rampa para botar lanchas, ruta para bicicletas de montaña y cuatrimotos y salón de uso múltiples, entre otros. Contáctenos para solicitar más información sobre todo lo que ofrecemos, con gusto los atenderemos.