La motivación laboral es uno de los factores más importantes para el rendimiento y desempeño del personal de una empresa y juega un papel importante en el alcance de objetivos. Es por esta razón que los directivos con conciencia de la importancia del capital humano para las operaciones de su negocio deciden invertir en actividades que contribuyan a mejorar la motivación en el entorno de trabajo, el ambiente, la comunicación y otros aspectos que se relacionan de manera dinámica.
En El Roble ofrecemos servicios especializados en el diseño de programas de motivación empresarial, con actividades pensadas para contribuir a mejorar el ambiente de trabajo. Contrario a lo que ocurre con las estrategias de motivación simplista, en la que se imparten charlas orientadas a tener un impacto en el aspecto emocional de las personas, las que se orientan a las actividades de la empresa, las actividades deportivas y recreativas crean una experiencia y trabajan el factor de la motivación a partir de las necesidades del individuo y su colectivo.
Es por lo anterior que, para determinar el tipo de actividades que puedan favorecer más a una empresa, se parte de sus necesidades y de los principios de la motivación en los individuos, según los cuales una persona actúa si siente que eso es importante para ella, si eso también es importante para quienes considera importantes para ella. Por esta razón, las actividades permiten estrechar la relación entre los trabajadores, mejorar su comunicación, identificar sus fortalezas y la manera en que el trabajo en equipo permite alcanzar objetivos en común, en un entorno donde se demuestra que a los directivos les interesan sus colaboradores y en el que se destaca lo indispensable que son todos, sin importar las jerarquías.
Si ustedes están interesados en beneficiarse de las actividades que diseñamos en El Roble, los invitamos a contactarnos para solicitar información detallada acerca de las capacitaciones empresariales, campamentos y torneos deportivos que organizamos, con gusto los atenderemos.